10 cosas imperdibles en Quito

10 cosas imperdibles para hacer en Quito

Si estás planeando un viaje a Quito, no puedes perderte estas 10 actividades que te recomendamos para que disfrutes al máximo tu estadía en la ciudad y en el hotel Dann Carlton Quito.

  1. Visita la Plaza de la Independencia: conocida también como Plaza Grande, es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Aquí se encuentra la Catedral de Quito, el Palacio de Gobierno y la alcaldía (a solo 5.7 km del hotel).
  2. Recorre el Centro Histórico: el centro histórico de Quito es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar lleno de historia, arquitectura y cultura (a solo 6.3 km del hotel).
  3. Explora la Basílica del Voto Nacional: es una de las iglesias más impresionantes de la ciudad y cuenta con una vista panorámica de la ciudad desde su torre principal (a 5.2 km del hotel).
  4. Visita el Museo del Banco Central: este museo cuenta con una gran variedad de piezas arqueológicas y obras de arte de diferentes épocas (a 6.4 km del hotel).
  5. Disfruta de la gastronomía local: Quito es famoso por su deliciosa comida. Prueba los platos típicos como la fanesca, el locro de papas y los helados de paila.
  6. Realiza un recorrido por la Mitad del Mundo: a solo unos kilómetros de Quito se encuentra el monumento de la Mitad del Mundo, donde podrás estar en dos hemisferios al mismo tiempo (a 26 km del hotel).
  7. Pasea por el Parque La Carolina: Es uno de los parques más grandes de la ciudad y cuenta con espacios para deportes, actividades culturales y un hermoso lago (a 500 mts del hotel).
  8. Visita el Teleférico: este teleférico lleva a los visitantes a una altitud de 4.100 metros, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante de la ciudad y de los volcanes cercanos (a 6.5 km del hotel).
  9. Descubre la cultura indígena en el Mercado de Otavalo: este mercado es uno de los más grandes de América Latina y ofrece una gran variedad de artesanías, tejidos y comida típica de los pueblos indígenas(a solo 2 horas y media de Quito).
  10. Relájate en el hotel Dann Carlton Quito: después de un día lleno de actividades, disfruta de la comodidad y el lujo del hotel Dann Carlton Quito. Cuenta con una piscina, spa, restaurantes y habitaciones cómodas y elegantes.

El Hotel Dann Carlton Quito es una excelente opción de alojamiento si piensas viajar a Quito y se distingue por ser sobrio, elegante, clásico y acogedor, a solo 20 minutos del centro histórico, ofrece 210 habitaciones, piscina, gimnasio, restaurante, bar y 13 salones para eventos.

¡Conoce nuestro hotel en Quito!

Conoce nuestro hotel Dann Carlton Quito y disfruta de sus instalaciones en tu próximo viaje a la capital ecuatoriana.