Día de la Mujer en Hoteles Dann

Día de la Mujer en Hoteles Dann

El Día de la Mujer se conmemora en lugar de celebrarse, ya que su origen está vinculado a la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad de género.
El 8 de marzo de cada año se conmemora la lucha de las mujeres por sus derechos y su participación en la sociedad. La fecha fue establecida en 1975 por las Naciones Unidas para recordar una manifestación de mujeres trabajadoras que tuvo lugar en 1908 en Nueva York, donde exigieron mejores condiciones laborales y el derecho al voto.

… nos reafirmamos en el compromiso de acompañar su camino ofreciéndoles los mejores destinos a los mejores precios en todas nuestras instalaciones.

Desde entonces, el 8 de marzo se ha convertido en una fecha para reconocer los logros de las mujeres en la lucha por la igualdad y la justicia social, así como para reflexionar sobre los desafíos que todavía enfrentan las mujeres en todo el mundo. Por lo tanto, se conmemora en lugar de celebrarse como un recordatorio de la lucha continua por la igualdad de género y los derechos de las mujeres.
Desde Hoteles Dann hacemos extensivo nuestro saludo a todas las mujeres que hacen parte de nuestra organización y que nos alimentan con su espíritu de lucha, de sacrificio, de ternura, de esfuerzo por salir adelante y de amor. Asimismo saludamos a todas nuestras huéspedes y nos reafirmamos en el compromiso de acompañar su camino ofreciéndoles los mejores destinos a los mejores precios en todas nuestras instalaciones.

¡Conoce nuestra mejor tarifa online en Hoteles Dann!

Conoce nuestras Mejor Tarifa Online en Hoteles Dann y disfruta de nuestras instalaciones.