Experimenta Dann Carlton Quito, una experiencia de lujo en la capital ecuatoriana con modernas habitaciones y un servicio excepcional.

¿Vienes a Quito y buscas un alojamiento en el que experimentas el mayor confort desde el registro mismo?

De las ciudades más fascinantes de América Latina, Quito está ubicado en medio de los andes, en un valle largo y estrecho, el volcán Pichincha flanquea su sector oeste, y cuenta con un fantástico entorno natural. Su mezcla de arquitectura colonial y moderna ofrece a los visitantes un ambiente fascinante y de ensueño.

El Hotel Dann Carlton Quito ofrece a los viajeros 210 habitaciones con diseño de vanguardia que le dan a nuestros huéspedes una experiencia de confort, tranquilidad, y descanso en la ciudad. Las habitaciones cuentan con escritorio, sofá, black-out para un descanso a cualquier hora, caja fuerte y las más cómodas almohadas. Están dotadas con todo lo necesario para una gran experiencia.

Para comenzar el día con la máxima energía puedes comenzar tu día en el gimnasio (consulta los horarios aquí), luego tomar desayuno a la carta, servido a la mesa en el Luxemburgo Café, ubicado en el primer piso (verifica la disponibilidad de los horarios aquí). Puedes almorzar en el Restaurante Ópera, y luego hacer una incursión en las zonas húmedas del hotel: piscina, baño turco, sauna, jacuzzi (consulta horarios aquí). En Dann Carlton Quito puedes disfrutar de una completa experiencia para renovar tu fuerza interior y recargar tu energía vital.

Si eres parte de esa nueva generación de viajeros que esperan experimentar lo mejor de lo mejor: experimenta el Hotel Dann Carlton Quito.

¡Conoce nuestro hotel en Quito!

Conoce nuestro hotel Dann Carlton Quito y disfruta de toda la calidad de nuestro servicios de siempre, y todos los protocolos de bioseguridad necesarios.