Casarse en Cartagena

Casarse en Cartagena

Casarse en Cartagena implica el escoger una locación ideal para la noche más especial de tu vida de pareja. Un espacio que no necesita pensarse mucho: una hermosa ciudad de Cartagena. El distrito turístico y cultural de Cartagena de Indias ofrecen un sinfín de posibilidades para celebrar el amor y el compromiso.

En Hotel Dann Cartagena ofrecemos los espacios ideales para que hagas realidad tu noche soñada y una luna de miel inolvidable.

Cartagena es considerada como la capital romántica de América: una ciudad que respira magia en cada rincón de sus calles. Un escenario lleno de historia, flores y colores que son el mejor marco para la más especial historia de amor.
¿Cuál es la mejor época del año para casarse en Cartagena? Hay que considerar las fuerzas de la naturaleza: el sol permanente, las mareas altas y la lluvia (cuatro meses del año: abril, mayo, octubre y noviembre). Por otro lado hay que considerar los elementos más prácticos como el organizar o no una recepción (y sus posibles locaciones), la cantidad de invitados que podrían llegar (y las facilidades que deben tener para trasladarse y alojarse), los motivos de la decoración (o dejar que la ciudad misma sea el motivo), el registro fotográfico y de video del evento, etc.
Por último, es importante considerar que una vez celebrada tu boda, no es impensable quedarse a celebrar la Luna de Miel en la misma ciudad de Cartagena por todas sus posibilidades de romance y las muchas opciones de diversión y turismo.
En Hotel Dann Cartagena ofrecemos los espacios ideales para que hagas realidad tu noche soñada y una luna de miel inolvidable.

¡Recibe información acerca de cómo casarse en Cartagena!

Conoce nuestro hotel Dann Cartagena y planifica tu soñada noche de bodas en hoteles Dann