Vacaciones en Popayán

Planificar vacaciones en Popayán es planificar visitar un destino turístico sumamente atractivo para quienes disfrutan de la tradición y la cultura. Una ciudad de muchas festividades y lugares por conocer, con mucha historia y un caudal inmenso de personalidades que han nacido la Ciudad Blanca de Colombia, como también se le conoce.

El centro histórico de Popayán es uno de los mejor conservados del continente…

Siendo un lugar con tanta tradición no se puede dejar de visitar la Capilla de Belén, que además es un magnífico mirador de la ciudad, los templos de San Francisco, El Carmen, la Encarnación, San José, Santo Domingo y San Agustín. Son imperdibles también la Casa Caldas, el Museo Martínez, la Casa Valencia y la Casa Mosquera. Otros lugares de interés son el Puente del Humilladero, la Torre del Reloj, el morro de Tulcán y el Hotel Dann Monasterio, que funciona en lo que antiguamente era un monasterio franciscano.
El centro histórico de Popayán es uno de los mejor conservados del continente, esto producto del cuidado que se ha hecho de su escala urbana y la armonía de sus elementos coloniales.

El hotel Dann Monasterio es un atractivo turístico de la ciudad por sus encantadores espacios de galerías españolas, piscina al aire libre y una hermosa fuente en el patio central que son patrimonio arquitectónico de la ciudad. Un excelente punto de referencia para disfrutar de vacaciones en Popayán.

¡Conoce nuestro hotel en Popayán!

Conoce nuestro hotel Dann Monasterio Popayán y disfruta de sus instalaciones en tu próximo viaje a la Ciudad Blanca de Colombia.