Destino pleno de romance: Cartagena, cautiva a sus visitantes con su encanto colonial y su atmósfera mágica.

¡Cartagena, un destino pleno de romance!

Destino pleno de romance: Cartagena

En hoteles Dann nos sentimos orgullosos de contar con el destino más romántico de Colombia: Cartagena.

Hay muchos hoteles que ofrecen planes románticos. Hay hoteles que exudan romanticismo en sí mismos. Y hay también, al mismo tiempo, ciudades enteras que son románticas: París, Roma, Venecia. En hoteles Dann nos sentimos orgullosos de contar con el destino más romántico de Colombia: Cartagena, amor, historia y policromía que se respira la ciudad.

Hay muchas posibilidades para una estancia romántica en Cartagena. Basta mencionar pequeños rincones, con mucho encanto, repartidos por el casco antiguo; pintorescas plazas y calles que se pueden recorrer a pie o en carruaje tirado por caballos. Históricas murallas donde puedes sentarte a tomar limonada de coco o salir a uno de los balcones coloniales y simplemente observar a los citadinos que caminan, y palenqueras que venden frescas frutas tropicales en canastos que llevan en la cabeza. 

El romanticismo de Cartagena de Indias, sin embargo, no excluye la posibilidad de divertirse en las fragorosas noches de recorrido de las chivas rumberas, remojadas en un buen ron nacional y pletórico de sabores con la degustación de los fritos típicos cartageneros. Otra opción de aventura, esta vez de día, es la de tomar un tour por las Islas del Rosario y disfrutar de un paisaje coralino que produce fascinación por su enorme colorido.

Conoce más acerca de Dann Cartagena

A través del siguiente enlace podrás conocer muchos más detalles de nuestro hotel Dann Cartagena, y todos los servicios que tiene para ofrecerte.